Crédito 365 es una empresa que ofrece opciones de financiamiento rápido en México. Su modelo de negocio gira alrededor de la concesión de préstamos personales rápidos.
Gracias a la utilización de distintas tecnologías y protocolos, consigue que sea realmente sencillo y rápido conseguir un préstamo. Para ello, la burocracia y el papeleo se han reducido todo lo posible.
Veamos todos los detalles relevantes, como sus condiciones, requisitos, ventajas, desventajas y mucho más, para que así puedas elegir si es la opción que más te convence.
Tabla de contenidos
¿Qué es Crédito 365?
Crédito 365 es una empresa fintech mexicana, diseñada para otorgar préstamos personales de manera online. Se caracterizan por su rápida aprobación y facilidad de obtención sin necesidad de realizar trámites presenciales.
Su principal atractivo es brindar una experiencia transparente y minimizar el papeleo, ofreciendo préstamos para aquellas personas que necesitan pequeños montos de dinero en el menor tiempo posible.
En condiciones normales, puedes llegar a tener el dinero de tu préstamo con Crédito 365 en tan solo 10 minutos.
Características de Crédito 365
- Importe: Desde $100 hasta $20,000 MXN.
- Plazo: Hasta 90 días.
- Pocos requisitos: Sin necesidad de aportar aval, ni garantías
- Sin buró de crédito: No rechaza clientes con un historial de crédito negativo, aunque puede repercutir mayores costes si cuentas con un informe desfavorable en el buró de crédito.
- 100 % online: Proceso en línea rápido y sencillo
- Desembolso: Directo a tu cuenta bancaria
- Seguro: Cumple con los principales estándares de seguridad del sector, haciendo de la experiencia algo sencillo y seguro, además de estar regulado por Profeco y Condusef
Requisitos de Crédito 365
- Ser mayor de 18 y menor de 75 años
- Residir en México
- Identificación oficial vigente (INE)
- Tener un teléfono móvil, tablet o computadora
- Tener una cuenta bancaria activa a tu nombre
5 pasos para solicitar un préstamo en Crédito 365
Paso 1: Descargar la app o entrar a la página web
Completa el formulario de solicitud desde la app o la página web. La descarga de la app es totalmente gratis, y tanto en la app como en la web puedes registrarte en unos instantes.
Paso 2: Completa la solicitud
Completa tu solicitud en Crédito 365 ingresando tus datos personales y financieros. El proceso es realmente sencillo y Crédito 365 te orientará a lo largo del mismo. Al recibir las condiciones del préstamo durante la solicitud, recuerda asegurarte de que podrás devolver el monto en el tiempo indicado, ya que los intereses de los préstamos rápidos son muy elevados.
Una buena forma de saber si podrás devolverlo es asegurarte de que el monto a devolver no supere el 30% de tus ingresos mensuales.
Paso 3: Sube tu INE
Toma una foto nítida de tu INE con la cámara de tu celular u otra cámara digital. Después, súbela a la aplicación y el sistema de Crédito 365 verificará tu identidad en unos instantes.
Paso 4: Espera la respuesta
En la mayoría de los casos, antes de 5 minutos recibirás una notificación SMS informándote de si tu préstamo ha sido aprobado.
Paso 5: Recibe tu dinero
Si cumples con todos los requisitos y tu préstamo es aprobado, recibirás los fondos en la cuenta bancaria que hayas registrado, con la garantía de que recibirás el dinero en menos de 24 horas.
En la mayoría de los casos el monto del préstamo estará en tu cuenta mucho antes, pero si lo solicitas por la noche o un domingo es posible que tengas que esperar hasta 24 horas.
Costes y comisiones
- CAT: Hasta 58162.2% sin IVA
- Tasa de interés moratoria: No especificada
- Comisiones adicionales: No indicadas
- Promoción de primer préstamo sin intereses: Crédito 365, a diferencia de otras entidades, no cuenta actualmente con una promoción de primer préstamo con 0% de intereses
Ventajas y desventajas
Ventajas
- Rapidez en la aprobación y desembolso
- Proceso de solicitud y concesión sencillo
- Tienen App móvil para Iphone y Android
- No checan buró de crédito
Desventajas
- Tasa de interés más elevada que otros competidores
- Lentitud en los plazos de aprobación
- Falta de transparencia en sus términos y condiciones en relación a la competencia
- Bajos montos de dinero
¿Cómo pagar en Crédito 365?
Lo puedes hacer a través de estos canales de pago:
- En efectivo: Puedes devolver el monto en efectivo en establecimientos autorizados, a través de tiendas Oxxo. Para realizarlo simplemente tendrás que acudir con el código del préstamo a la tienda. El código del préstamo te lo proporcionará Crédito 365, y simplemente tendrás que informar en la tienda de que deseas realizar un pago a Crédito 365. Escanearán tu código de barras o código numérico y podrás realizar el pago. Recuerda solicitar y conservar siempre el comprobante de la operación.
- Transferencia bancaria: Puedes pagar tu préstamo a distancia a través de pago por transferencia STP o en tu cuenta personal de Crédito 365.
Importante: Antes de realizar cualquier pago, verifica desde la app móvil o en tu perfil en Crédito 365 que los datos para realizar los pagos correspondientes sean correctos.
¿Puedo pagar por anticipado?
Sí, Crédito 365 ofrece la opción a sus clientes de pagar el préstamo anticipadamente y en cualquier momento. Para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta.
- Busca el apartado de “Microcrédito Actual”.
- Haz clic en “Pagar Microcrédito”.
- Paga de acuerdo a tu conveniencia los intereses acumulados y el capital del crédito.
Te prestamos hasta $150.000
Información de la empresa
Nombre fiscal: CREDITO365 S.A.P.I DE C.V.
FME: N-2023051932
Dirección: Rousseau Catorce Piso uno, Colonia Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad De México, Código Postal 11590, México.
Vías de Contacto
Atención al cliente
- Vía telefónica: +52 55 9331 3776
- Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00
- Vía email: Puedes encontrarlo en su página web
Te prestamos hasta 150.000$